Droid 3 ¿Para qué tanto blog?


Crear un blog en 20 segundos, suena perfecto y mucho mejor si está cargado con plantillas, plugins, colores, banners y publicidad de Adsense y Amazon, bien esto es lo hace Droid 3 y no tengo porque contradecirlo, ahora que me genere el suficiente tráfico para que sean rentables los blogs es otra cosa.

El robot de Eric Collin te lleva al cielo, te ofrece ser un super mega afiliado, es decir es una fabulosa herramienta que revoluciona los negocios de Internet, con la cual vas a ganar mucho dinero y si dice mucho es porque es mucho, pero hay un pequeño problema el dueño solo quiere venderlo a un circulo reducido, es decir no quiere que todo el mundo lo tenga, tienes que juntar el dinero lo más pronto posible sino pierdes esta única oportunidad, y por eso sube el precio constantemente, y es más ni quiere que se enteren, pero algo contradictorio es que funciona con referidos, tiene gran publicidad en Adsense, te hace descuentos del 50%, te lo vende hasta en cuotas. Verdad que suena raro, seguramente has escuchado que al buen médico lo van a buscar hasta el lugar más remoto, sin necesidad de tanta publicidad.

Centrándonos en el tema, de que me sirve crear 200 blogs con un robot que posea la mejor tecnología del mundo, cuando no genera el tráfico necesario para ganar dinero, cada día se suman a Internet miles de personas emprendedoras con mentes lúcidas, pero sin el conocimiento básico para iniciar con éxito, este es el punto perfecto para penetrar Droid3 en el mercado, claro te dice que no es necesario conocer HTML, PHP, SEO, Java, Flash, Diseño y todas las herramientas necesarias para montar un sitio web, es impresionante, solo con ingresar tres palabras claves de tu micronicho y un clic tienes en 20 segundos un blog totalmente dinámico, entonces para que voy a gastar tiempo y dinero en aprender tanto código y lenguajes raros, si Droid3 me va a solucionar la vida, este es el marketing que utiliza para vender su producto que no acepta críticas.

Ahora no hay la más mínima duda que genera blogs rápidamente, lo que pone en duda es que se nutre de un depósito de contenidos basado en diferentes nichos, entonces si varios usuarios por error utilizan las mismas palabras claves, se verán afectados al tener contenidos duplicados que se hacen competencia entre sí (tus palabras claves son sagradas), y esto a los buscadores en especial Google no le gusta para nada, por lo tanto llegar a tener buen tráfico será difícil, los buscadores se ven atraídos por contenido natural para mostrar los resultados en primera página, y cada vez trabajan duro en ello, no les resulta rentable mostrar tanta basura en Internet, lo que les interesa es contenido de calidad, único y creado por humanos. Para argumentar en el blog de Marco Amaro muestra sus experimentos con Droid3 y al parecer no tuvo buenos resultados, peor aceptables. Pero hay muchas páginas que adoran el robot por haberles cambiado la vida, eso sí, nadie se atreve a mostrar sus blogs porque son sagrados.

En este post simplemente expongo un criterio, no tengo nada contra el robot, si quieres comprarlo y comprobar no lo dudes, solo hay que saber que en tiempos de crisis la mejor herramienta es la esperanza, como sucede en la lotería el poco dinero que tienes lo inviertes en tu boleto, a la final hay un solo ganador y la ilusión haber sido favorecido.

Recuerda el contenido es sagrado no es de estar copiando y pegando donde se te ocurra, construir un buen sitio requiere paciencia, esfuerzo y dedicación, en este mundo casi nada te cae como obra de magia, sino para salir de la pobreza basta con hacer un préstamo y comprar el robot, a la final dice que va a generar mucho dinero para cubrir tus necesidades.

22 comentarios el “Droid 3 ¿Para qué tanto blog?

  1. la verdad solo tiene un camino y solo con el tiempo y con los posicionamientos de cada blogs que hagan los droidianos veremos los resultados,como siempre en la internet todo lo que s ehase bien es bien criticable pero si solo lleva droid3 meses en el mercado y ya lo estan criticando,dios mios como es el ser humano,saludos juanjose

    • Gracias por comentar, falta mucho por ver los resultados, pero vemos que el marketing de Droid ofrece mucho y en poco tiempo, esperemos que lo cumpla, para no ver droideanos haciendo post de lo mal que les fue.

    • No lo niego que trabaje bien, ahora dime cuanto ganas, danos tu blog para ver el page rank, el puesto en alexa, que tal es su posicionamiento en los buscadores, y si no es molestia un resumen de las estadísticas de Google Analytic.

      Saludos cordiales …

  2. Pues del primero que llegue a escuchar fue del mencionado Droid y la verdad no soy usuario de este, me parece muy costoso para mi no se para otros, pero hace un par de semanas me tope con un sitio en internet que vende algo parecido, este es un plugin de wordpress lo instalas y hace casi lo mismo que droid, busqueda de palabras clave, busca videos, articulos, productos de amazon, adsense, y clickbank, y puedes crear campañas de busqueda de contenido, elegir si quieres que postee la info o que la guarde como borrador para que despues la rebices, trabaja bien, tengo alrededor de 30 blogs en funcionamiento, todos los manejo yo solo, es bastante el tiempo que se consume pero vale la pena, y con respecto al posicionamiento al parecer funciona bien porque a la semana de crear mi blog eje recibi algunos comentarios de gente que llego alli, aunque la limitante mas drastica por asi decirlo es que solo se maneja en ingles, ya que este recoge articulos de articlebase o enzinearticles dependiendo de la palabra clave, y en cuanto al precio este me costo $37 dolares comparado con el droid de 500 dolares creo que es bastante, considernando aun que trabajas en sus servidores no es totalmente tuyo, si quieren visiten mis blogs a ver que les parece http://heavymetalandrock.com , ac-dc, aerosmith, alicecooper.heavymetalandrock.com

  3. Es una pena como la gente novata sigue siendo engañada, no se dan cuenta que es una puesta en escena lo de Droid 3, dice que hace cada blog en 20 segundos ok, y ??????? pero nadie, nadie, nadie ha demostrado ganar pasta con ellos. Además si se dan cuenta en la página del creador solo dejan que vean los comentarios de personas a favor del producto y las que preguntan sobre dudas pero dudas no la de los novatos sino hincando el diente en el asunto, de un plumazo las borran. Una observación la mayoría de los post todos de latinos que alaban el producto utiliza la palabra wow, que coincidencia que sea una de las palabras más utilizadas por Eric. Cualquier semejanza a la realidad pura coincidencia.

    • Gracias por tu aporte, tus comentarios siempre son y serán útiles y más que bienvenidos en este blog, respetamos el criterio de nuestros lectores. Personalmente hasta ahora no conozco alguién que viva de Droid a parte de Eric y sus colaboradores.

      Saludos cordiales …

  4. En efecto, yo no utilizo Droid pero estoy seguro que no es suficiente un solo “robot” para hacer blogs porque Google los puede indexar pero eso no precisa un posicionamiento y no se si Droid hace ping pero aunque lo haga eso tampoco es suficiente la gente esta engañada con la sarta de hacer un blog en 20 segundos, eso ayuda porque ayuda pero pero falta hacer por nuestra cuenta lo mas importante conseguir trafico o por lo menos conseguir otras aplicaciones que ayuden a conseguirlo, yo utilizo WordPress he comprado el plugin que menciono arriba pero aparte de ello he comprado otros como el de distribucion de RSS Web traffic genius, WP syndicalizador y otros plugin aunque se que todo esto ayuda no es suficiente.

    Un consejo para los que talvez lean esta entrada y mi comentario hacer solo blog no basta es necesario que los trabajen ustedes tambien como lo dicen ellos mismos es un robot que lo tienes que moldear para que trabaje bien, investiguen que existen otras alternativas mucho mas economicas y mas factibles, saludos.

  5. Por cierto franzpc como se llama el plugin que utilizas para la casilla Recibir siguientes comentarios por correo. y el de entradas por mail, talvez me digas si no es mucha molestia.

  6. Que tal, yo soy droidiano, es verdad que en el sistema de preguntas y respuestas de droid cuando quieres hacer una pregunta compremetedora como ¿quién ha ganado algo con droid? o algo parecido, ni siquiera publican tu pregunta. Es verdad que hace blogs en segundos y que está diseñada la plantilla para llenarla de publicidad, pero a decir verdad los artículos que genera son practicamente puras preguntas de yahoo respuestas, una vez que lo compraste te dicen que hay que ayudar a droid a subir y tienes que arreglar o hacer tus propios post con la ayuda de un plugin que viene integrado “seopressor”. Ahora hay una plantilla denominada droid3.5, esta plantilla hay que alimentarla manualmente y la estratégia explicada es de que los subdominios te ayuda a subir en google y la que vende es la del dominio principal. y eso no es lo que nos dijeron en la publicidad, es verdad también que Eric tiene muchos seguidores que ni él ni ellos soportan las críticas negativas siempre tienen que ser a favor si no, pues no la publican. Yo quiese recuperar mi dinero y lo que me dijeron es que me equivoqué al escoger mi nicho, yo no tengo en mi blog ni siquiera muchas visitas y ya lo tengo desde noviembre del año pasado.
    pongo el link por si quieren analizarlo http://pclaptops1.com

    el blog de mi firma es uno que tengo particular y no tiene nada que ver con droid

    espero sus comentarios

  7. LEONARDO GOMEZ :
    EMMANUEL, TENES 30 BLOG Y NO TENES DINERO PARA COMPRAR DROID 3, REALMENTE ESO ME ASUSTA PORQUE YO ME QUIERO DEDICAR A GANAR DINERO POR INTERNET Y ME TIRAS LA MORAL ABAJO. ESPERO HOY ESTES GANANDO MAS. LEONARDOMG69@GMAIL.COM

    No lo quisi compra porque me parece excesivo habiendo otras alternativas mas economicas y con respecto a los blogs tuve problemas con hostgator y mi banco y se generaron disputas, los del host me querian mas dinero que de lo que trataba mi plan asi que mejor lo deje. Me dedico a otros proyectos. Y en cuanto a tu moral si queres algo vas por ello sin importar lo que pase, y si te ayuda yo hace 2 meses que deje mi trabajo para hacer realidad mis sueños y es ganar dinero sin tener la necesidad de obedecer a un jefe. Mira al cuando escribe este comentario apenas y empezaba con los blogs y dinero pues no les puse publicidad. No era el momento de ello. Pero te voy a dar un consejo y es algo que he vivido y es que no te vallas a desanimar cuando veas que no avanzas o que no ganas nada, porque es cuando mas tenes que meterle ganas y no dar vuelta atras. Ahora despues de 2 meses estoy empezando a ver mis primeros dolares aun no soy rico pero voy para ese camino. Bueno y te puedo decir que hacer blogs no es la unica manera de ganar dinero, hay decenas de formas de hacerlo. Si queres alguna ayuda o algo no hay problema escribe a ammmen_rock@yahoo.com y vere en que te puedo ayudar. Saludos

  8. Hola, la verdad que lo que la gente que vende el tal droid no le dice a los compradores, es que sus cuentas de adsense estan en peligro, google ya actualizo la tos y dice muy claramente que los contenidos copiados o hecho en forma automatica llevara a una penalizacion de la cuenta de adsense. Ademas que google banea el contenido duplicado, especialmente con el google panda. Lo que si uso es el autoblog samurai, pero de forma muy diferente, ya que me ayuda a postear de una manera mas rapida, y al post original le cambio muchas cosas, redacto mis puntos de vista y cito la fuente. Pero se trabaja mucho y nada es automático. Y no gasté ni un centavo por este programa, lo busque, lo encontre y lo baje gratis. Hay plugins que genera entradas automaticas y son gratuitas, solo es cuestion de usar el google.

    Saludos

Responder

