Invitaciones a RockMelt (8 disponibles para regalar)


Prueba RockMelt un navegador rediseñado

Desde el último trimestre del 2010 ha llegado RockMelt  un navegador web social conectado en tiempo real a Facebook y Twitter desarrollado por Tim Howes y Vishria Eric y respaldado por el fundador de Netscape Marc Andreessen, esta basado en el navegador Chromium (de acuerdo a la Wikipedia), es decir tenemos un Google Chrome que hace muy social nuestra nacegación en la red, su descarga solo es posible mediante invitacion.

Ya lo he probado algunos meses, y si Chrome me ha gustado, RockMelt no se diga cuando quiero conectarme en la redes sociales, para poder probarlo es necesario ingresar con nuestra cuenta de Facebook.

En esta oportunidad regalo invitaciones a mis lectores que así lo deseen, para ello basta con solicitar la invitación en mi muro de facebook.

 

Actualización

Se me han terminado las invitaciones

Responder

