Hotmail vs Gmail | Mitos del correo electrónico


Desde FayerWayer nos presentan Hotmail vs Gmail, aunque muy claramente esta inclinado a favor de Hotmail, bueno pero los usuarios de estos servicios de correo electrónico saben cual se adapta mejor a sus necesidades, ya sea por su sencillez o robustez, aquí dejo el post y ustedes mismo saquen sus conclusiones.

¿Sabías que ahora puedes ver videos directamente desde Hotmail o enviar cientos de fotos adjuntas? Hotmail de manera reciente agregó muchas características nuevas que lo hacen ser una herramienta con la que puedes contar tanto para ser más productivo como para mantenerte en contacto con los amigos que te interesan. Conoce todas las novedades de un vistazo.


Cuenta con Hotmail

Si aún no tienes cuenta de Windows Live Hotmail ve a http://signup.live.com y visita http://www.miraloquepuedeshacer.com/ para conocer más novedades de Hotmail.

Anuncios

2 comentarios el “Hotmail vs Gmail | Mitos del correo electrónico

  1. Que estupides!! todo eso es una mentira… -.-

    Yo tengo los dos correos, y puedo asegurarles que todo eso no es cierto, y que obio y entre los dos prefiero mucho gmail. El hotmail es muy inseguro lo hackean demasiado por que tiene poca seguridad. Decisión Gmail, mucho mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s